Comienza 2019 para GastroSelección. Sí, casi un mes tarde. ¿Por qué? ¡¡Porque sabíamos que estábais a dieta tras las navidades!! Lo hemos hecho pensando en vosotros. Pero ya os echábamos demasiado de menos. Ya está bien de ramitas de apio… ¡Volvamos a las cosas ricas!

Y qué mejor manera de estrenar año que con productos nuevos. Mientras vosotros mirábais una rama de brócoli con cara de asco, nosotros hemos cruzado la provincia buscando los productos más exclusivos para ponerlos en vuestra mesa. Los iremos mostrando poco a poco. Por lo pronto, esta semana, sólo dos nuevas incorporaciones.

Desde Archidona os traemos dos productos de Cárnicas Peláez que si no son su producto estrella, podrían serlo. Os estamos hablando del salchichón con queso y el salchichón con nueces.

El primero de ellos es un salchichón curado que contiene queso curado de cabra, una combinación que convierte a un salchichón normal en uno ligeramente picante y ácido.

El segundo es una de las obras maestras de Peláez: el salchichón con nueces de Peláez lo conoce incluso gente que no es capaz de ubicar Archidona en el mapa. Se trata de un salchichón elaborado con este fruto seco cuyo resultado no se puede contar: tenéis que probarlo.

Salchichón de nueces

Salchichón de queso

Esperamos que os gusten estas dos nuevas incorporaciones. Si hemos acertado, dejadnos comentarios en esta entrada, escribidnos valoraciones en la ficha del producto o tuitead una foto vuestra comiendo con el hashtag #LaGloriaBendita.

Os dejamos con otros embutidos de la tienda, por si gustan ustedes: